Javiti rescata un punto en el 89´

El Cf Molina conseguiría un empate (1-1) ante el líder Cap Ciudad en el José Barnés de la misma forma que hace 16 años.

 

Los locales abrieron pronto el marcador por mediación del jugador de Ceuti Cristóbal cuando apenas habían transcurrido 7 minutos de juego. 

 

Pero cuando el encuentro agonizaba nuestro Killer Javiti ponía las tablas en el marcador cuando parecía que el Ciudad se iba hacer con los tres puntos, lo que a la postre sería un punto de oro

16 años después

Impotantisimo encuentro el domingo en el José Barnés ante el líder de la categoría, donde el Cf Molina quiere quitarse el mal sabor de boca tras la derrota la pasada jornada ante el Olimpico de Totana, que cortaría la buena racha adquirida.

 

Es la primer vez que nos enfrentaremos al Ciudad como primer equipo sin embargo hace 16 años en el mismo escenario se jugo el primer encuentro de la historia entre rojinegros  y Molinenses que ahora recordamos

Angel Mondejar

Hay aficionados que nunca fallan temporada tras temporada, y un claro ejemplo un año más el Angel Mondejar mitico ex jugador y entrenador  Molinense, que no falla a su cita con el Cf Molina. Gracias por estar siempre ahi.

Con el Cf Molina

Comenzamos a presentar a nuestros patrocinadores de cara a la temporada 2017-18.

 

Asi SAC renueva su compromiso con nuestro proyecto siendo el patrocinador oficial de nuestra categoría Cadete.

Queremos recordar que el nuestra entidad es de carazter no lucrativo, donde todos nuestros recursos económicos son destinados integramente al bienestar de nuestros jugadores y técnicos.

Schez Cánovas

No puede pasar desapercibido lo de nuestro jugador del Juvenil Nacional, de nombre Francisco José y de apellidos, Sánchez Cánovas, o lo que es lo mismo el dueño del estadio que lleva sus apellidos.

Sub 23

Nuestro Cf Molina promesas es un equipo que cada jornada va a más, sin embargo el gran trabajo de los pupilos de Bylly ha coincidido con el tremendo tourmalet que vive el equipo las últimas jornadas, Archena, Mar Menor, Beniel y ahora el Villa de Fortuna, equipos plagados de ex Terceras y aspirantes al ascenso.

 

La pasada jornada el equipo sumo su primer punto ni más ni menos que ante el líder en su propio feudo.

Once de la jornada - Promesas

Debut

Adriano Bruno jugador del Juenil Nacional debutaría la pasada jornada con el primer equipo, tras haber entrado en la anterior en la convocatoria.

Fotos oficiales

Comenzamos la segunda Fase de nuestras fotos oficiales, el Turno ahora para Cadetes, Infantiles, Benjamines, Prebenjamines, Chupetas...

Ruíz

Juan Pedro Ruíz componente de la Dirección Deportiva, deja el Cf Molina por motivos laborables y su imposibilidad de compaginar su actividad   con el Murcia Féminas. Nuestro agradecimiento por su trabajo estas dos temporadas.

Arrancan nuestros Benjamines

Comienza la competición nuestro equipo Benjamin entrenado esta temporada por Antonio Palazón procedente del Ranero Cf al que hizo campeón la pasada temporada, su debut será en el clásico ante el EF Altorreal el próximo sábado en el Polideportivo El Romeral

Configurado el Gabinete de prensa

Joaquin Urtabo jefe de Prensa del Cf Molina ha presentado la estructura del Gabinete de prensa y programa de Comunicación del CF Molina. 2017-18.

 

Página web, redes sociales (twitter, facebook e instagram), departamento de fotográfía y revista oficial serán los departamentos que coordinara.

Fichaje

Debut del último fichaje de nuestro preferente el extremo Pascual Díaz que causaría una gran impresión.

Cancerberos

El pasado domingo ante el Olimpico y tras la expulsión la jornada anterior de David Guerrero, debutaría Pablo en el arco molinense.

A pesar de la derrota el guardameta de los Blues firmaria una buena actuación demostrando que la meta esta bien guardada.

 

 

Lotería Navidad

Os recordamos que ya puedes hacerte con nuestro número de Navidad. Disponible en las oficinas del estadio Sánchez Cánovas y Cantina.

Inauguramos nueva sección en nuestra página web, donde podrás volver a escuchar las entrevistas de los integrantes del Cf Molina durante la temporada.

Homenaje

Durante el mes de Noviembre efectuaremos el merecido encuentro homenaje a nuestro eterno e inolvidable Vázquez.

 

En próximas fechas daremos más detalles en un homenaje a tres bandas, Cf Molina, Muleño CF y el grupo de folkore de coros y danzas, Francisco Salzillo de Molina.

 

Lo que si podemos adelantar que será un un combinado del Cf Molina de jugadores que estuvierón con Vázquez  contra el Muleño Cf del grupo XIII.

Pepe Rabadán

Nuestro próximo rival el Cap Ciudad esta dirigido desde su secretaria técnica por el que fuera ex jugador del Cf Molina y Cd Molinense Pepe Rabadán.

Sebas (foto siguiente) como jugador, y Santiago y Pedro Pujante como técnicos también tíenen pasado azurrí.

Preferente

Encuentro inédito el que disputara esta jornada nuestro Preferente, pues nunca antes se habian enfrentado en encuentro oficial, si bien si en amistosos y contra nuestro equipo Sub 23. 

A lo largo de la semana tiraremos de heméroteca con un especial sobre el encuentro inédito de ambas entidades,  recordano el precendente del Cd Molinense y anterior Ciudad de Murcia CF en 2001

Veteranos

Segunda jornada de nuestro Cd Molinense en la liga de veteranos.

 

Los de Angel Ros visitaran el Domingo a las 10.00 de la mañana al Dolores de Pacheco en el Polideportivo Municipal de dicha localidad.

Derbi

Encuentro entre vecinos el próximo Sábado a las 10.00 de la mañana en el Polideportivo El Romeral donde nuestro Benjamin se enfrentara al EF Altorreal.

Visita

Rubén Iglesias máximo responsable del Junior estuvo el pasado Domingo en el Estadio Sánchez Cánovas, el madrileño presencio el encuentro entre los molinenses y Totana.

 

Féminas

Nuestro CF Molina Féminas ya es una realidad y en breve comenzará con los encuentros amistosos, si quieres unirte te esperamos todos los Martes y Jueves de 19.00 a 20.00 horas.

 

Así nuestro Promesas sigue ampliando secciones deportivas, con el objetivo de seguir creciendo con su apuesta por el fútbol femenino.

Adrián

El entrenador de moda en el grupo XIII temporada si y temporada tambíen del Emd Churra donde militan los ex azurris, Mata, Tolmos y Pekas es un asiduo a los encuentros de nuestro Primer equipo.

 

Adrian buen amigo de esta casa no falla a su cita en el Sánchez Cánovas todos los domingos.

Equipación

El Cd Molinense estrenara su nueva equipación de cara a la temporada 2017-18 el próximo encuentro como local ante el Ranero CF

Sponsor

Ambiciosa y económica campaña de captación de Patrocinadores del CF Molina, por muy poco puedes aportar mucho al Deporte Base

Juvenil A

Doble salida para nuestro Juvenil A de Pedro Gabaldón y Javi López, si la jornada anterior visitaban al Blanca, en esta toca rendir visita al Churra, el encuentro se disputara el Sábado.

 

LA CITA

Sábado 16.30 horas

Muncipal de Churra

J. Barnés

Curiosamente las dos últimas salidas del Preferente tendrán el mismo escenario el José Barnés, tras la victoria ante el Real Murcia C, ahora toca rendir visita en el mismo escenario al Cap Ciudad de Murcia

Pichichi

Nuestro Killer del equipo infantil Jorge Ortiz encabeza la lista de goleadores del grupo tras su impresionante registro goleador las dos pimeras jornadas con 8 goles en 2 encuentros.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club de Fútbol Molina - Webmaster.- Paco Ayuso - pacojo70@yahoo.es